domingo, 18 de agosto de 2013

Capitol Couture analiza el look de Katniss


Capitol Couturecomenzó a examinar y a calificar a todos y cada uno de los tributos del Vasallaje. ¿Por quién empezaron? Por nuestra chica en llamas ¡Katniss Everdeen!

Distrito 12 (Femenino): Katniss
Año de Victoria: 74º Juegos del Hambre
Peinado: 10
Atractivo: 9
Postura: 10
Puntaje de Estilo CC: 9,5

Nuestra queridísima Katniss, tributo del Distrito 12 nunca decepciona. Su belleza natural y carente de adornos nos inspira a todos en el Capitolio a conquistar con simpleza. Si tan sólo fuésemos bendecidos con su postura majestuosa y cualidades naturales...especialmente su largo cuello inexplicable y su mirada regia.
Su trenza característica, que ha dado lugar a infinidad de imitaciones y ha causado que más de un estilista intente imitar sus habilidades, se ve casi como una áspid protectora lista para atacar. Mantiene los mechones molestos fuera de sus ojos cuando ella esquiva obstáculos y dispara flechas. La moda y su función calzan muy bien aquí.
En cuanto a cosméticos, las cejas despejadas y el maquillaje de ojos mínimo de la tributo acentúan su mirada tormentosa. Amamos que sus labios llenos sólo luzcan con una simple capa de brillo. Al echar los hombros ligeramente hacia atrás, muestra su fuerte físico en forma. Nos preguntamos, ¿es Peeta a quién ella ve en la distancia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))