sábado, 17 de agosto de 2013

DIVERGENTE

¡¡Hola CHIC@S!! Esta es una entrevista con el guionista de la película Divergente, Evan Daugherty. Yo la espero con ansia, y también la publicación del tercer libro.
QUE OS GUSTE!!! ;))


Libresco: Obviamente has leído todo lo popular que se ha publicado y hay mucho donde escoger, así que ¿Por qué elegiste la adaptación de Divergente?

Evan: Lo que me llevo a Divergente fue específicamente el carácter de Tris. Es decir, ella comienza en ese mundo totalmente protegido, desinteresado y tranquilo y de pronto es como si ella decidiera unirse a la tribu de los Navy, es un personaje muy interesante y 'Divergente' se encuentra en la clase de películas que me gustan mucho, una especie de la formación militar de películas como "Top Gun" o un placer culpable de la mía que es "GI Jane"


Libresco: ¿Cuál ha sido el reto más grande de la adaptación hasta ahora?

Evan: El seguimiento de Tris desde donde empieza a donde termina. Es complicado, porque el libro es una lectura muy llena con un montón de grandes ideas. Por lo tanto, la destilación que en un lugar fresco, fiel a un libro de 464 pg a película de dos horas es un reto. No sólo se tiene que establecer cinco facciones, sino que hay que reconocer que hay una sexta entidad, que es la de divergentes. Así que hay un mundo que realmente tiene que ser contruido para la gran pantalla... la película se va a hacer un poco más eficiente.


Libresco: Y por supuesto, se tiene que ser el énfasis en el romance de suma importancia entre Tris y Cuatro.


Evan: El hecho es que es un libro de acción-romance, hablé con Veronica al respecto. Y me recalcó la dureza que debe haber en la película, pero de igual importancia es la historia de amor entre Tris y Cuatro. Habrá un montón de tensión sexual y la química que apuesto que los fans están esperando, pero es importante que entre todas estas cosas haya equilibrio, no queremos volver la película en un 'porn film' pero tampoco una 'pulp fiction', en fin, todo ayuda a Tris y Cuatro a crecer como un personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))