sábado, 24 de agosto de 2013

Nominada!!!!!!


                                                         
Nominada !!!!

Hola!!!! Estoy supercontenta (sí, esa palabra existe, al menos para mí) por que mi Blog ha sido nominado por Lady Artista en su concurso. Más abajo respondo a las preguntas!!! ;))



1. ¿Qué te imaginas haciendo dentro diez años?
Pues la verdad, mi vida ahora mismo gira entorno a mis estudios, y aunque da buen resultado con matrículas y todo eso, dentro de diez espero que todo el esfuerzo dé resultado y espero obtener un trabajo que me guste (todavía no sé ni a lo que me quiero dedicar), y tener un pellizco de felicidad con alguien más. 

2. Si pudieras ser protagonistas de un libro ¿De cual sería?
No puedo decidirme: Los Juegos del Hambre ( Katniss, por su instinto de supervivencia y fortaleza ), Dónde los Árboles cantan ( Viana, por su espíritu ), Saga DIVERGENTE ( Tris, por su valentía ), y Saga Cazadores de Sombras ( Clary, por su fuerza interior ).

3. Describete en cinco palabras.
Valiente ( intento creer ), pensadora, lectora, apasionada, romanticona.

4. ¿Cómo sería tu chico/a ideal?
Atrevido pero respetuoso, educado, animado y con cabeza. Un poco sexi también. AHHH!! y muy cariñoso.

5. Si pudieras viajar en el tiempo ¿A qué época sería?
Época de los 60.

6. Si estuvieras en los juegos del hambre ¿Cuál crees que sería tu fuerte? ¿Y tu punto débil?
Mi punto fuerte: habilidad con el arco (sí, de verdad tengo taleto, no es una copia barata de Katniss), mi buen instinto, mi oído y mi rápida forma de analizar-actuar. 
Mi punto débil: No podría derribar a alguien fuerte cuerpo a cuerpo, solo con el arco a una distancia de pocos metros o más.

7. Tu nombre de blogger ¿Por qué te pusiste ese? (dando por hecho que no sea el verdadero)
MK podría decir que se parece a mi verdadero nombre pero sin mencionarlo del todo (aunque se sabe bastante bien por mi correo electrónico), y Amantedelibros porqué es lo que soy ;))

8. ¿Película favorita?
La verdad aún me faltan algunos estrenos (Cazadores de Sombras, DIVERGENTE, En Llamas, Sinsajo... ) pero me arriesgo a decir Los Juegos del Hambre:Sinsajo parte 2, porqué aunque todavía no exista como tal, todo el remolino de sentimientos,  el final de esa estupenda saga, las muchas pérdidas, el amor, y las cosas nuevas. Se me encoje el corazón.

9. ¿Estás satisfecho/a con el trabajo hecho en tu blog?
Creo que sí, porqué al principio no sabía como informarme de todo sin que pasaran unos 3 meses como mínimo para que yo lo captara (es cierto jajaja), pero ahora me entero de todo al momento, todo todo. Yo he evolucionado, y con ello mi blog.

10. ¿Qué es esa cosa sin la que puedes vivir? ¿Por qué?
Las palabras y mi pandilla de inteligentes-majaras-divertidos-marginados (componen 2 chicos y 3 chicas contándome a mí). Los libros son mi forma de escapar, de vivir cosas que aquí, en mi habitación no podría: aprender a sobrevivir de la peor forma, experiencias geniales, amor... También es cierto que aprendo cosas de la vida, y comprendo otras a las que me da miedo enfrentarme o experimentar. Mi pandilla de inteligentes-majaras-divertidos-marginados son los mejores. No somos los mas populares (NO SOY UN CARDO ¿VALE? NO ESTOY NADA MAL (SÍ, SOY AUTOCOMPLACIENTE jajaja ) SOLO ES QUE NO TENGO LA MENTALIDAD DE POPULARIDAD=VIDA :-x COMO EL RESTO DE LOS ADOLESCENTES QUE ME RODEAN) , pero con mi amiga me entiendo-desahogo-la consuelo-y-me consuela-somos libros abiertos-mutuamente, con mi amigo hablo sobre los libros que devoramos (tenemos los mismos gustos), mi otra amiga me a la lata y me río muchísimo con ella, mi otro amigo me gasta bromas pesadas y es todo un artista. SIN LAS PALABRAS TODO ESO, TODO LO QUE ME IMPORTA, NO SERÍA POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))