domingo, 15 de septiembre de 2013

Él mío es el Blogsito más tierno... CONCURSO

Tú Blogsito es el más tierno




Doy gracias a Marry Katherine de Hey, soul hipster por darme este premio, que por cierto adoro el tema ( + TIERNO )


Normas:

- agradecer al blog que te nomino y mencionar su blog

- contestar las preguntas
- nominar a otros 11 blogs
- hacer otras 11 preguntas
- hacerte seguidor del blog si no lo eras antes

Respondo preguntas:

¿ te gusta viajar?
Adoro viajar. Sobre todo por conocer las otras culturas, hacer fotos (ojalá pudiera dedicarme a ello), aprender el idioma...

¿cual es tu postre favorito?
Tarta de queso... mmmmmmm ;)

¿hay alguna historia/pelicula/serie/libro... lo que sea, que ha marcado tu vida yo forma de ser?
Creo que en general todas las historias que he leído me han marcado, porqué aprendo, no sé como explicarlo... aprendo otra forma de ser y pensar que me gusta, y de cada una un carácter o punto de vista del mundo. Sobre todo Divergente y Lo Juegos del Hambre me hicieron plantearme muchas cosas y creo que consiguieron hacerme un poco más valiente.

¿sueles acordarte de tus sueños?
Depende de la noche, pero hay algunos que sí tipo:
Un perrito aparece en tu puerta con una bolsa en la boca llena de ropa nueva de Stradivarius... Y otros que ojalá no... tipo: 
De repente los amigos de tu exnovio te llaman y cuando te giras te acorralan. Aparece él, se te declara 4 veces y luego coge y te besa, y tu ahí parada como una idiota porque el sueño no te deja moverte, y no puedes decirle que no quieres, que por eso se acabo todo la otra vez... eso es mi tortura. O también que mis amigas cogen y le dicen a mí... EXPRETENDIENTE (no es un exnovio realmente porque se me declaró y al pobre le dije que no, y se quedo super cortado, y desde ahí no me habla. Lo malo es que el chico de la pregunta de ¿cual es tu mayor deseo en estos momentos?  es su mejor amigo, todo un lío para nosotros, porque no quiere que el otro se enfade. Lo mejor de todo es que el que se me declaró ahora está con otra, y de eso va el sueño). Le envian un mensaje diciendo que si le gusto, y así el se creerá que yo le quiero, cosa que no hago, y su otro amigo, el que si me gusta, no se lanzará nunca. ES UN ASCO, PERO SI TIENE A OTRA QUE LE DÉN Y QUE DEJE DE MIRARME! 
Gracias por leer mi asqueroso sueño-realidad-confesion-flashback.

¿estas a favor o en contra de los toros en españa?
EN CONTRA TOTALMENTE. Es explotación y maltrato animal hacia el toro. Deberían ponerse en su lugar los toreros, a ver si les gustaban tanto los banderines y lo de las orejas... es una tortura para el pobre toro al que le toque entrar en la plaza. TORTURA, MALTRATO... LOS TOREROS SON LOS ANIMALES!!!!!!

¿te gusta el humor negro?
Me da un poco de cosa el humor negro... aunque es bonito para ser algo triste.

¿has llorado con alguna pelicula? si es asi ¿cual?
En escenas de Los Juegos del Hambre como la muerte de Rue (es preciosa y fatal a la vez, como en el libro), y realmente sé que el otro día lloré en una de estas que nos gustan  nosotros tipo, pues eso Los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras (por el rechazo de Jace a Clary, aunque luego sepa que pasa no puedo evitarlo, o lo de que son hermanos y no pueden estar juntos (una idiotez con todas las letras)), y en alguna de pena tipo esas. También debo decir que soy una pequeña actriz en mi insti e interpreto ese tipo de escenas en casa para poder llorar (como un entrenamiento) y... DESPUÉS DE TODO EL VERANO PUEDO LLORAR EN CUALQUIER ESCENA!!!
Lo sé, me enrollo ;))

¿que arma escogerias para el apocalipsis zombie?
Una vez (o sea tres o cuatro) soñé con el apocalipsis zombie y lo pasé fatal, pero me funcionaban de categoría una buena barra de metal o un bate, así que supongo que una de esas y una escopeta cargadita.
¿te gustan las dilataciones, pircings y/o tatuajes?
Me gustaría hacerme un segundo pendiente en la oreja, pero nada más,que me da cosa hacérmelo.

¿cual es tu mayor deseo en estos momentos?
Que por fin mañana en mi primer día de insti un chico que siempre me sonríe, me mira todo el patio, intenta hacerme reír (confirmado por mis amigas, no son imaginaciones mías) y me acompañó una vez a casa me pida algo (una cita) o se ponga a hablar conmigo. La verdad el año pasado no me daba mucha cuenta, y el pobre estará plufff... pero a ver si se anima!!!!!!

definete en 7 palabras
Interesante, madura, estudiosa, inteligente, ingeniosa, coqueta, positiva.


Mis preguntas:

1.- ¿Cual ha sido tu mayor lío amoroso? (tipo tu me gustas, yo a ti no pero al otro sí, que si ahora este se pone en medio y cambian de opinión... ese tipo de líos, no de los que se hacen en privado con otro en tu habitación (no doy más detalles que creo que está claro))

2.- ¿Te gustaría cambiar algo de ti?

3.- ¿Se te dan bien los deportes o los exámenes?

4.- ¿Te gusta el estilo choni (Arrrgggg...), el básico o el de la purpurina y el color fosfi (Bufffffff)?

5.- ¿Qué esperas de alguien a quién conoces? (Qué crees que estaría dispuest@ a hacer por tí)

6.- ¿Te gusta más el Pop, el Dance, el Rock, el Jazz... música?

7.- EL DÍA 20 SEGUIRÉ QUE ES TARDE Y MADRUGO  :((

Gifs Animados Escuela (18)
Esta seré yo mañana :((

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))