lunes, 21 de octubre de 2013

Mi nuevo blog!!!!! La Katniss real o no real

Aixaixaixaixai!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un nuevo bloooooooooog!!!!!!!!!!!!!! Pero antes de nada, quiero dejar claro que ESTE es mi blog, como mi hijo, como mi diente de leon, y no lo abandonaré JAMÁS. Lo amo, y también a tod@s vosotr@s por estar ahí y seguir animándome cada día. Bueno, vamos a lo que vamos. Mi nuevo blog, se dedica específicamente a una nueva historia que tengo entre manos. He pensado que, en vez de poner otra más aquí, hago un blog independiente, aunque un poquito conectado a este. Se llama, al igual que la historia, La Katniss real o no real (os suena el nombrecito ehh ;))))) ), y trata sobre como Katniss podría vivir, sus aventuras y desventuras, hoy mismo, no cientos de años en el futuro. Bueno, el blog estará cambiando constantemente (está aún en pruebas de diseño) y la historia estará dentro de nada, creo que a lo mejor este viernes pueda publicar ya el primer capítulo, o si no estoy segura de que el domingo también es muuuy posible. Pero ya tengo la primera entrada publicada!!!! ESPERO QUE OS GUSTE Y OS PASÉIS PARA DARME VUESTRO VOTO DE CONFIANZA, como hacéis con mi actual y queridísimo blog. 

Noticias recientes DE VUESTRA ESCRITORA ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))