sábado, 4 de enero de 2014

Accidente en el rodaje de Sinsajo parte 1 involucra a Jennifer Lawrence

 La fuente detalla que en un momento del rodaje, en el que se encontraban escenificando una revuelta en un largo túnel, una de las máquinas destinadas a generar humo artificial dejó de funcionar correctamente, llenando toda la estancia de un denso humo que generó pánico y molestias graves. En ese momento Jennifer Lawrence se encontraba rodando y en medio del incidente desapareció tras la humareda, con el consiguiente pánico y desconcierto. Tanto la Oscarizada actriz como el resto de componentes del reparto se escondieron donde pudieron para huir del espeso humo.

En un momento determinado un adjunto al director gritó que "apaguen las máquina", a la vez que "gritaba el nombre de Jennifer para que saliera cuanto antes". El equipo de rescate finalmente pudo hacerse con la situación. La fuente dijo que "finalmente encontrando a la joven estrella muy afectada, con tos y arcadas, Es una chica dura pero esto ha sido grave. Se sentía muy mareada y como en "shock". Por fortuna todo quedó en un susto desagradable sin mayores consecuencias.


Pobre Jen!!! Al menos todo se resolvió, no pasó nada grave y el rodaje se retomó. Todo volvió a la normalidad, afortunadamente ^^




1 comentario:

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))