sábado, 18 de enero de 2014

Capítulo 29: En mi mente de hielo agrietado

Se acaba el maratón... bueno, pues hasta pronto!!! Espero que os haya gustado ^^. No estoy segura (mi madre y su manía de que estudie mucho los fines de semana), pero mañana intentaré publicar unos cuantos capítulos de Una divergente en llamas y con runas. Ufff, deseadme suerte... ;))

BESOS DE VUESTRA ESCRITORA ;))



Capítulo 29

Todos me miran cuando entro. No dicen nada, y yo me pongo colorada. Odio lo de enseñar mis piernas, mi piel… todo. Joël está boquiabierto, a Margaret le brillan los ojos, a Elia una sonrisa le cruza la cara, y Dave… ¡Dave, mí Dave! Lo tengo enfrente, mirándome sin pudor alguna de arriba abajo. Le imito para no ser menos, aunque me cuesta ignorarlo. Su pelo tiene un toque despeinado bastante sexy, y su rostro es igual de bonito que siempre. Lleva una camiseta blanca de manga corta con pico y unos vaqueros gastados. Dios, se le marcan los pectorales y los abdominales…
- ¡Hola! -chilla Elia- ¡Me encanta tu vestido! -añade mientras se acerca.
- Gracias -digo, mirando todavía a Dave. A los perfectos músculos de Dave... se da cuenta. ¡Que me trague la tierra! Elia me abraza y me regala un beso en la mejilla. Eso me ayuda a mirar hacia otro lado, y se lo agradezco.
- Es verdad -dice Joël mientras me da un abrazo, demasiado cercano, pegando su cuerpo al mío. Veo a Dave fruncir el ceño por encima del hombro de Joël. No quiero que se sienta mal, pero me divierte un poquito que tenga celos. Da un paso hacia delante y abre la boca; se avecina tormenta.
- Venga, no la sobes tanto -dice Margaret. ¡Gracias! querría decirle yo. No es buena idea que Dave se pelee con Joël, que por cierto, se ha pasado. Margaret le pega un manotazo en el brazo, y este se separa de mí con una mueca en la cara. Ella me da dos besos y un abrazo.
- ¿Qué tal, nena? -dice mientras me suelta. Abro la boca para responder, pero ella sigue- Estás guapísima con este conjunto, y te hace el culo más…
- ¡Vale, Margaret! -interrumpe Dave. Yo ya estoy colorada de nuevo. Ella suelta una risita, aprieta mi mano, y cuando creo que podré estar con Dave, se vuelve a acercar.
- Lo tienes loquito -susurra en mí oído. Se separa, y yo me quedo con la boca abierta, para luego la transformarla en una sonrisita tímida. Dave se acerca, y a dos pasos de mí se para.
- Hola -dice sonriendo. Recuerda lo de mí mirada compulsiva a sus músculos.
- Hola - imito, mirando a mis botas. Estoy rojísima y avergonzada. Rodea mi mano con la suya. Está muy caliente, y la mía parece de hielo. Levanto la vista. Por favor, llevas todo el día esperando verle y ¡ahora te cortas!
- ¿Tienes frío? -esto, mmmmmm,  ¿somos novios? Es lo único en lo que puedo pensar.
- Ahora no tanto -digo mirando su mano. Muevo mi pie, nerviosa. En toda la sala solo se escucha mi tacón nervioso. Los dos giramos la cabeza a la vez. Joël y Elia nos miran expectantes, y Margaret con una sonrisa traviesa. Dave tose, y todos vuelven a lo que estaban haciendo.
- Vamos -dice, mientras suelta mi mano ¿Por qué?
Le sigo, queriendo alcanzar su mano de nuevo. Pero me paro cuando veo esa flor amarilla de nuevo. Sigue siendo tan perfecta como antes. Meneo la cabeza y continúo. ¿Somos o no, novios? Ahora no es perfecto ¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Puedo besarle, tocarle, acariciarle…? Quiero y deseo besarle, tocarle, acariciarle…
- No, no, no, no, no -digo mientras niego con la cabeza y doy un paso atrás. Entrar ahí otra vez no me agrada, pero además, es oscuro y pequeño, una gran tentación para besarle, tocarle y acariciarle.
- ¿Por qué no, no, no, no, no? -dice divertido.
- Porque no me gusta desde la última vez que entré -contesto, cruzándome de brazos.
- Vamos, ¿has traído algo? -mierda. ¡No he traído nada de nada!
-  No -murmuro a regañadientes.
- Pues hay que entrar.
- Entra tú.
- Es tu material.
- Yo no tengo ni idea de dónde está, y odio ese sitio.
- Ven.
- No -sentencio. No pienso entrar ahí para tener que contenerme, aunque ahora mismo ya lo estoy haciendo. ¿Por qué no pude entrar él solito?
Avanza hacia mí y me coge por la cintura. Yo tengo la boca abierta
- ¿Qué…?
- Ven, por favor, ven conmigo -yo sólo puedo asentir. Me arrastra por la cadera hasta la entrada del ‘almacén’ o ‘cuartucho maloliente’. Entramos y me suelta. Me he dejado engañar, tonta. Y ahora estoy aquí dentro, siguiéndole, y muy cerca, lo que yo no quería.
Se para y yo tengo que poner las manos en su espalda para no chocarme con él de morros. Se gira.
- ¿De verdad quieres…
- ¡Me has traído aquí para eso! -grito, frustrada- Como me preguntes si quiero estar contigo, si estoy preparada, te mato -su cara está entre ‘me estoy divirtiendo’ y ‘te quiero’, algo bastante raro.
- ¿De verdad quieres utilizar sólo lápiz?
Ahora sí que quiero que la tierra me trague, y que no me vuelva a escupir. Que se trague el vestido, los tacones, la trenza, y todo lo demás. Que me trague a mí.
- Vale, esto es… -digo mientras le doy la espalda y salgo del almacén. Necesito salir de aquí, pero para algo me he arreglado- ¡Margaret! -ella se gira con un pincel en la mano.
- ¿Qué pasa, nena? -Dave se acerca por detrás.
- ¿Quieres venir de compras?
- ¡Claro que sí, nena! ¿Cuándo?
- No sé…
- ¡Ahora!
- ¡Ahora! -sentencio yo.
- Tenemos toda la tarde, y luego podemos cenar por ahí, en un karaoke o algo.
- Ehhhhh… tengo que avisar a mí padre.
- Claro, nena. Lo pasaremos genial, te puedo llevar a Stradivarius, a Mango, a Zara, a Tezenis, a Woman Secret, a Natura, a Bershka, a Sfera, a… ¡AHH! -grita cuándo estoy sacando mí móvil del bolso.
-¿Qué pasa? -dice Elia mientras se acerca.
- Nos vamos de compras -anuncio yo, mientras Dave ya está aquí- ¿Te vienes?
- ¡Sí!
- ¡Pero sí que es urgente ir de compras! Mira eso -añade Margaret con cara de haber visto un fantasma. Señala mí móvil.
- ¡Dios! -grita Elia.
- ¿Qué le pasa?
- ¿Cuántos años tiene, mil, un millón?
Dave pasa su brazo por mí vientre y susurra en mí oído, mientras yo me muero de vergüenza.
- Eso te pasa por decírselo a estas dos.
- No sabía que pasaría esto…
- Vamos Dave, que no es solo tuya -le dice Margaret
- No soy suya -digo separándome de él.
- ¡¿Aún no la has pescado?! -grita Elia.
- No muerde el anzuelo -responde él con una sonrisa. Pego un taconazo en el suelo y me pongo roja de rabia. ¡Sí he mordido el anzuelo! ¡He desgastado el anzuelo!
- Oh, pues hermanito, te lo digo desde con todo el tacto, cariño y amor: eres idiota -yo me tapo la boca para no soltar todas las carcajadas de golpe que se agrupan en mi garganta-. Con lo guapa que va sí la dejas ir, a lo mejor no vuelve -y le guiña un ojo. Dave echará humo por las orejas de un momento a otro-. ¿Y si la ve un rubio alto -eso seguro que le ha dolido, porqué él es rubio, pero no muy alto- , o un moreno cañón, o…
- O nada -le digo yo. Pobre Dave, si en realidad mi corazón es suyo, no de un rubio alto o un moreno cañón-. Vamos o no nos dará tiempo -Dave sonríe ante mi gesto, aunque me haya apartado antes.
- Pero tenemos que pasarnos por The Phone House, por qué no puedes seguir llevando eso -añade Elia.
- Y por Victoria’s Secret, que no soy tan mala Dave -añade Margaret. Elia suelta una risita. A Dave se le iluminan los ojos, pero luego niega con la cabeza ¿Qué será Victoria’s Secret?- ¡Vamos, nena! -grita Margaret, que ya camina hacia la puerta con Elia cogida por el brazo.
- Adiós -le digo a Dave en un susurro.
- Adiós, nena -suelto una carcajada y, con todo el valor del mundo, rodeo su cuello con mis brazos, y le beso en la mejilla. Algo es algo. Él besa mi frente y me abraza. Esto es más que algo.

4 comentarios:

  1. TE MATO NETA!!!!! hahahaha;) gracias por publicar, ya me eche el maraton en una media hora *-* me encanta... sin embargo me hacia ilusion erick >:\ pero bueno....gracias por publicarrrrrr n.n hihihiihhihiii, un abrazote! me encanta tu historia.... PDD:victoria secret XDDDDDD hahahahaha, esa margaret es toda una loquilla!
    Wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA XD!!!!! A mí también me dolió lo de Erik... son cosas que pasan. MARGARTET LOQUILLA??? Síííí!! Eso es que he clavado como quería hacerla ^^ Sip,y lo mejor es que Annie no sabe qué es Victoria's Secret... jejejjeje ;))
      Genial que te haya gustado !!!!

      BESOS Wayra <3<3<3<3 !!!!

      Eliminar
    2. hahaham nme encanta, inocente la annie;) liiindaaaaaa!!! XDDDDD y claro! siempre me gustan wapa! me encantan! ;) <3
      Wayra♥ (una abrazooote n.n)

      Eliminar
    3. Otro ABRAZOTE para ti wapííííííísima ^^!!

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))