domingo, 16 de febrero de 2014

Feliz San (Valentín) Solterín y... estreno de libro romántico para celebrarlo!!! (descarga)

FELIZ SAN VALENTÍN PARA LOS ENAMORADOS, SAN SOLTERÍN PARA LOS SOLTEROS!!!!

Tenía que escribirlo, aunque con retraso ;)).

Vale, empecemos. Ideal para la ocasión, ayer mismo encontré en una librería este libro, y yo, completamente loca por que saliera a la venta, tengo que avisaros. ¡La tercera parte de la trilogía de Blue Jeans, ¡Buenos días, princesa!, y No sonrías que me enamoro, llega a su fin con la publicación de *redoble de tambores*... ¿Puedo soñar contigo?!

Y yo, como la santa que soy, me he dicho "Aunque no haya abierto la sección de Descargas de libros  aún, me veo en la obligación de ayudarl@s a conseguir este." Y... aquí está, sólo clicad sobre la sinopsis del libro!! ^^




En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))