lunes, 17 de febrero de 2014

Página nueva descargas de libros en PDF; los libros!!!

POR EL DERECHO A LEER SIN GASTARNOS LA PAGA!!!

Desde ayer la página de descargas de libros en PDF está creada, por fin ^^ Ya hay varios libros disponibles, como por ejemplo la trilogía completa del Club de los Incomprendidos, de #Blue Jeans, y El Círculo, la primera parte de una saga (estoy esperando el estreno del segundo libro para colgarlo, ansiosa) me han prometido, está genial. Cada dos días, arriba abajo, pondré un libro nuevo. Por favor, si hay un link roto, avisarme e intentaré arreglarlo lo antes posible ^^ Gracias por vuestra colaboración y... a leer!!!!

También debo decir, que no quiero sacar lucro de esta página ni que los escritores dejen de hacerlo, pero, a veces... ¿no fastidia tener que gastarse (per example) 20$ en un libro que leerás en tres días? Después, que cada uno haga lo que quiera.Yo misma, si me gustan mucho los libros, por supuesto que me los compro, para tenerlos en mí preciosa estantería y cogerlos cada vez que quiera, para lucirlos como trofeos. Y así que me los firmen los autores!! Cada cosa tiene su parte mala, y su parte buena. Yo, aquí, os dejo las dos ^^

Descargas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))