viernes, 14 de marzo de 2014

Avance de escenas de la película y de la banda sonora de "DIVERGENTE"

Hey sigo viva!!!! ¿Pensáis que soy poco decente? ¡Mis profesores son poco decentes! ¡El examen oral de inglés ha sido poco decente! ¡Qué la profesora haya elegido para empezar un alumno, supuestamente al azar, y que me haya tocado a mí, ha sido poco decente! Menos mal, que amo el inglés XD 
PERO AHORA ESTOY DE VACACIONES DE FALLAS!!!! Uuuueeeeeueueueuueeeuuuee!!! ^^

Bueno, vamos a lo que vamos.
La banda sonora de DIVERGENTE
Lo primero (más abajo están las escenas avanzadas de la película). Sí, chic@s!!! De momento, aquí os dejo las cuatro canciones que han publicado,y que a mí ya me han enamorado. ABSOLUTAMENTE LAS CUATRO!!



Dead in the water, de mí cantante favorita, Elie Goulding




I won't let you go, del grupo Snow Patrol (un descubrimiento muy agradable)




I need you, de la famosa banda M83 (amo esta canción)




LO MEJOR PARA EL FINAL!! Esta es, de nuevo, de Elie Goulding, y se titula Beating heart. ¡Encima han hecho vídeo-lyric con escenas de la película! GREAT


Ahora los avances de la película, que son, como se supone... ASDFGHJKLÑ!!!!

La primera escena, es la de los tatuajes de Cuatro. No hace falta que la comente, todos sabemos porqué y punto ¿OK? La segunda, es la del lanzamiento de cuchillos, en la primera fase del entrenamiento en Osadía. ¿Habéis leído El transferido (relato de Cuatro, que nos cuenta desde su punto de vista esta misma escena)? Os lo recomiendo. En ESTA entrada está para leer online o descargar, y tan sólo son una doce páginas o así. Os lo recomiendo, os ayuda a entender su intrincada mente antes de llegar a Leal. La tercera escena es la del tanque de agua, en la segunda fase del entrenamiento de Osadía. Ser fuertes, pequeños Divergentes!!




















Por cierto, quién haya leído Leal  que me dé su opinión, porfa  porqué yo no dejo de llorar. Estoy sin exámenes y de vuelta chic@s!! También tengo que decir que he escrito mucho estos días y estoy muy contenta. Subiré capítulos lo juro!!!!! Publicaré mucho sobre Divergente de ahora en adelante, aviso ^^







2 comentarios:

  1. Aún no leí Leal pero me leí los dos primeros libros de la saga. Me gustó mucho más el primero y quiero leerme Leal antes de ver la película para que no me arruine el final.
    Te dejo una nominación al Liebster Award en mi blog.
    http://loscuerposconducenalmar.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-award-nominaciones.html
    Me encantan las bandas sonoras de películas!!! Me llevo las de Divergente. Gracias. Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Gaby!!! Por todo; tanto tu opinión como la nominación ^^ Por fin, un coment de alguien que también ama Divergente ;)) Sí, te recomiendo leer Leal antes de ver la peli (creo que a todos nos irá bien, ya me entenderás cuando llegues al END, no quiero spoilear)
      Besos!!

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))