viernes, 26 de septiembre de 2014

Descarga: Mentes Poderosas (The Darkest Minds #1)


Mentes Poderosas (The Darkest Minds, #1) 
El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada.

Los niños de los Estados Unidos están muriendo al cumplir los diez años a causa de la ENIAA, una misteriosa enfermedad de la que no se conoce causa o cura. Aquellos que sobreviven, son clasificados y enviados a campos de rehabilitación. Ruby es una de ellos y ha conseguido engañar a los de Thurmond durante seis años. Ella sabe que no es una “Verde”, que en su mente se esconde un poder mucho mayor, pero también sabe que si se descubre lo que es, la muerte es la opción más probable.

Los niños se “clasifican” mediante lo poderosos que sean, siendo los más fuertes los Rojos, seguidos por los Naranjas, Amarillos, Azules y Verdes.

Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida de la mayoría de niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar.





 BESOS DE VUESTRA ESCRITORA 

2 comentarios:

  1. Hola compi:3 te quiero pedir que publiques el capi de historia compartida:) :3 los capitulos 1 y 2 estan en mi blog! Por favooor, es urgente que publiques:c Antes del miercoles proximo si es posible:)
    besoteees:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, es que ya sabes que mi móvil ahora no tiene Hanggouts y no he podido verlo, ni siquiera conectarme por exámenes, son todo entradas programadas ^^ Lo intentaré de verdad

      Beeesoootes wapa ^^

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))